INFORMACIÓN PUBLICA   PRIORIDAD

NO PERTENECEN AL 
PARLAMENTO INTERNACIONAL DE LOS ESTADOS PARA SEGURIDAD Y PAZ

Publicado el 27 abr. 2015

Estas personas encabezadas por la srita. Jazmín Desiré Aidar Alvarez, continuando por el Señor Alejandro Allende (a su vez presidente de ALPI Argentina) la señora Teresa Gonzalez Fernandez(a su vez vicepresidente de ALPI Argentina), Natalia Nieremberguer, Lukossky el señor Cessare Fussone (con causas penales a nivel internacional), el señor Alfredo Maiolesse (Con causas penales pendientes- autotitulandose Presidente de la Liga Musulmana Europea).el señor Carlos Federico Herrera (con causas penales aquí en Argentina) NO PERTENECEN AL PARLAMENTO INTERNACIONAL DE LOS ESTADOS PARA SEGURIDAD Y PAZ. NI A LA SOBERANA ORDEN DE MALTA.
En este acto que surge de la fotografía adjunta han recibido pasaportes de "fantasía" absolutamente falsos, por lo tanto alertamos a la población, colegas y organizaciones afines, NO DAR CREDITO A SUS INTERVENCIONES, NI DAR APORTES DINERARIOS DE NINGUN TIPO, PUES SERAN SUJETOS DEFRAUDADOS, estas personas en complicidad con el Señor Eugene Lai, quien se auto titula "Caballero del hielo", Regente y príncipe de Artarticland, presidente del Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz en Europa (Roma) es absolutamente FALSO y se han a su vez auto titulados Gran Maestre (Prior) de la Soberana Orden de Malta, procediendo a otorgar también títulos caballerescos violando todo código de ética y moral y cometiendo delito pues para ello han cobrado a sus víctimas sumas de dinero PUES LA SOBERANA Y MILITAR ORDEN HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE JERUSALEM Y RODAS Y DE MALTA LOS HA DESAUTORIZADO TOTALMENTE. (Para cualquier denuncia en este sentido pueden dirigirse a la Avenida Santa Fe 1379 (1059) CABA teléfono 011 4812-2882 o al mail argentinaembassy@orderofmalta.int ).
NUESTRA ORGANIZACIÓN: EL PARLAMENTO INTERNACIONAL DE LOS ESTADOS PARA SEGURIDAD Y PAZ, INTERNATIONAL PARLIAMENT FOR SAFETY AND PEACE, IPSP, su única sede en el país se encuentra ubicada en la calle Uruguay 459 piso 4°, donde se encuentran subsumidas el Área de Sudamérica y la del Mercosur, teniendo representantes permanentes en Ecuador, Perú, Venezuela, Brasil, Paraguay, Uruguay y Surinam...El resto de los países del área hasta el nombramiento de sus representantes son concurrentes a esta sede central para el área.
ESTA REPRESENTACIÓN COMO CUALQUIER OTRA DEL IPSP NO ACEPTA DONATIVOS, PRESTAMOS, REGALOS, NI EMOLUMENTOS PROFESIONALES POR SUS INTERVENCIONES Y NO VENDE DOCUMENTACIÓN DE NINGUN TIPO, NO OTORGAMOS DESIGNACIONES NI PASAPORTES DIPLOMATICOS, NUESTRA SEDE CENTRAL SE ENCUENTRA EN LA CALLE VIA TEOCRITO 12 (Zisa) -90135 PALERMO ITALIA. Y CUALQUIER REQUERIMIENTO O DENUNCIA DEBE HACERSE EN Plaza VE Orlando, Palermo 1 -Palacio Viejo- Planta 2da. Entresuelo Oficina 8 (especialmente para temas del IPSP) y dirigida al Señor Juez Dott. Francesco Paolo Torrasi y/o Dott. Rosario Castellini (Curador y Secretario General del IPSP). O al email: embajador@parlamentointernacional.org 
Esta comunicación se realiza aquí y en los cinco continentes por decisión y orden de 248 Congresales reunidos en primer voto sobre 273 acreditados validos por designación de Monseñor Víctor Busa antes de su fallecimiento. Fdo. Diputado y Consejero Diplomático a/c de la Representación del Área Mercosur, don Daniel Gómez Cuneo